En que consiste el blanqueamiento estético dental de La Risa

  • 1.- Medir el tono de tu dentadura. Gracias a nuestra guía Vita determinaremos, con un espejo y tu participación, la tinción de tu esmalte, lo que nos dará el dato exacto y numerado del color del esmalte con el que llegas.
  • 2.- Aplicamos el gel y la luz (3 sesiones de 15 minutos cada una). Tras informarte del procedimiento de la sesión y aplicar el gel blanqueador, lo activaremos con su lámpara correspondiente de blanqueamiento dental de luz fría. Ésta acelera el proceso de blanqueamiento dental de tal modo que en sólo 45 minutos podrás ganar de 2 a 7 tonos.
  • 3.- Comprobamos el resultado y ¡a sonreír! Finalmente, al cabo de 45 minutos, comprobarás el resultado y verás que entraste con un color y sales con otro. Podrás comparar el número de tonos que has mejorado y dedicarte a sonreír.

Bono LaRisa

Incluye un kit de mantenimiento para prolongar los resultados obtenidos con su tratamiento de blanqueamiento dental

Bono Especial II

Coge dos sesiones de blanqueamiento dental y benefíciate de la segunda o ¡regálala!

Las nuevas tecnologías abaratan los precios y en La Risa Blanqueamiento Dental utilizamos la más innovadora para ofrecerte los mejores resultados. Queremos que accedas al confort y a la seguridad en ti mismo luciendo una sonrisa perfecta a un módico precio.

En La Risa Blanqueamiento Dental nos orientamos hacia la calidad y el servicio al cliente. Creemos que tener los dientes blancos no han de ser un privilegio para unos pocos, y hemos logrado hacerlo posible.

En la Risa te devolvemos tu mejor sonrisa gracias al tratamiento estético líder en Europa y Estados Unidos a un precio muy competitivo.

  • El proceso es totalmente seguro: No daña el esmalte ni irrita las encías. La mayoría de nuestros clientes no experimentan ningún dolor aunque algunos pueden experimentar una leve molestia durante o después de la sesión de blanqueamiento a consecuencia de tener las encías sensibles. En cualquier caso, de haberla, es transitoria.
  • Hay muchos factores que afectan su nivel de mejora. Por lo general, podemos lograr entre 2 y 7 tonos más blancos según nuestra guía de color en una sesión. Tu resultado puede variar ya que cada cliente es diferente, las causas del oscurecimiento dental son diferentes en cada caso, la calidad del esmalte, la edad, los hábitos alimenticios y bebidas que se consumen, si es fumador o no y las características de su higiene dental. Cada persona responde de manera diferente y aunque no es conveniente generalizar, los resultados son espectaculares.
  • Los resultados a largo plazo dependerán principalmente de la persona. Ciertos hábitos, tales como el uso del tabaco, beber mucho café, té, refrescos oscuros, y no hacer visitas al dentista para limpiezas regulares, pueden ir en contra de los resultados. Como norma general el blanqueamiento dura de 1 a 2 años. Puedes hacerte sesiones adicionales si determinamos que es necesario o recomendable.
  • Las personas con tinción grave, o manchas muy acentuadas causadas por alimentos, café, otras sustancias, o el mismo paso del tiempo pueden beneficiarse del blanqueamiento dental ofrecido en La Risa. Los jóvenes de 16 años de edad o mayores son las personas que más requieren de nuestro servicio, especialmente para aquellos que tienen manchas de gravedad derivadas de un tratamiento de ortodoncia (tras haber retirado el aparato). La Risa no recomienda blanquearse los dientes durante la lactancia o si se está embarazada.
  • El blanqueamiento se realiza principalmente en la parte frontal de la boca, que son básicamente los dientes que ves cuando sonríes. Echa un vistazo a tus dientes al sonreír, en La Risa te garantizamos que tu sonrisa será más blanca, es decir que cada una de las piezas que muestras al sonreír será blanqueada.
  • Busca siempre el consejo de un dentista si tiene caries, dolor de muelas o encías u otros problemas orales relacionados. No debes blanquearse los dientes a menos que tengas los dientes y encías sanas.

Consejos para una buena higiene bucodental

  • Higiene oral regular
  • Cepillarse los dientes regularmente tres veces al día, después de las comidas, le ayudará a eliminar la placa, lo que previene la formación de sarro. Esto debe hacerse durante los 2 minutos con el uso de diferentes dentífricos (fortalecimiento de las encías, anticaries, que contienen flúor, antiplaca, blanqueadores, etc) Limpie los espacios interdentales con hilo dental especial.
    Es necesario dedicar un par de minutos para purificar la lengua y las mucosas en la boca, ya que en estos lugares se acumulan una gran cantidad de bacterias, que a menudo provocan el mal aliento.

  • Elegir el cepillo adecuado
  • 1.- Un pequeño cepillo mejorará la limpieza de los dientes consiguiendo llegar a las muelas más inaccesibles y eliminando las bacterias de las zonas más remotas.

    2.- Los cepillos de dureza media son los mejores para el esmalte y lo suficientemente fuertes como para atacar la placa y no dañar las encías. Cambie su cepillo de dientes cada tres meses.

    3.- El cepillo de dientes eléctrico, de acuerdo con investigaciones, retira a 98% de la placa en comparación con el 48% del cepillo de limpieza manual.

  • Preste atención a la frescura de la respiración
  • La respiración fresca depende no sólo del cuidado oral, sino también de los alimentos. La causa de la mala respiración también puede ser un problema de salud. La halitosis a menudo indica un problema en el aparato digestivo y otros órganos y sistemas del cuerpo. Para corregir este problema, consulte a su médico.

  • La alimentación
  • Reduce el consumo de productos que contribuyen a la creación de bacterias - azúcares, aditivos artificiales, tales como colorantes, saborizantes, conservantes, espesantes- y disfruta de frutas sólidas y verduras, como las manzanas y las zanahorias, ya que son excelentes para limpiar los dientes. También fumar y beber vino tinto, cafés y otros refrescos oscuros hacen posible las manchas en los dientes. Para aquellos que se preocupan por la salud y la belleza de sus dientes, nuestro consejo es que reduzca estos hábitos.

  • Visitar al dentista
  • Visite a su dentista regularmente para prevenir posibles enfermedades y asesórese de la eliminación de la placa, el blanqueamiento y el cuidado bucal.

Y por último, ¡Sonríe! Porque la risa limpia todos los canales de energía y llena el cuerpo de energía positiva.